Especialistas en software financiero

Desarrollamos soluciones para el sector financiero
el objetivo de realizar implementaciones oportunas y
reducir el Time To Market.

Voice Banking

Una solución visionando el futuro cercano
donde predomina la comunicación por voz en
la interacciónde los clientes con los servicios financieros.

Con lo rápido que evoluciona la tecnología y la importancia que esto tiene en las nuevas generaciones de clientes quién no se encuentre trabajando hoy en día en habilitar sus servicios financieros a través de estas nuevas tecnologías está perdiendo un tiempo muy valioso que puede ser aprovechado por sus competidores.

Con los avances de la inteligencia artificial se abren nuevos canales de comunicación. La voz es el canal de comunicación por excelencia en los seres humanos y es por ello que en el futuro cercano se hace cada vez más necesario habilitar servicios tecnológicos para que los clientes pueda hablar e interactuar con ellos. Entre los servicios más importantes a los que acceden millones de personas hoy en día de manera online se encuentra los servicios financieros, pagos, transferencias, préstamos.


¿Su organización está lista para comenzar?
Solicite su demo a través de info@bankzilla.net

Soluciones Financieras

Bajo la modalidad BaaS (Banking as a Service - Banca como servicio) disponemos de varias soluciones para ser implementadas de manera rápida y oportuna en su organización (4 a 6 semanas bajo metodología ágil SCRUM). Como valor agregado ud. no requiere contar con grandes presupuestos para proyectos. Con la modalidad BaaS paga únicamente cuotas bajo contratación mensual de los servicios implementados.

Portal Bancario

Agrupa todas las opciones de cuentas bancarias y tarjetas de crédito/débito. Este módulo se conectará a su core bancario para ejecutar las consultas de los productos de sus clientes, hacer transferencias, entre otras.

Portal de Préstamos

Permite gestionar los productos de préstamos de sus clientes, realizar cálculos, visualizar cuotas/pagos y cualquier opción referente a créditos personales, hipotecarios, vehículos, etc.

Sistemas de Onboarding Digital

Puede gestionar de manera online todo el proceso de captura y evaluación automatizada de la información de sus clientes generando una confianza equivalente al proceso tradicional presencial.

Portal de Pagos

Gestiona todas las funcionalidades de consulta y pago de servicios. Se puede destacar principalmente el pago de condominios, servicios de electricidad, impuestos, telefonía y una gran variedad de opciones.

Portal de Cobros

Permite a comercios e instituciones cobrar por bienes y servicios de manera digital. Con pocos pasos, un botón de pago puede incluirse en una páginas web, en un e-mail, código QR y pudiendo realizar cobros en línea o bajo la modalidad BNPL (Buy now pay later).

Portal de Tesorería

Gestión de solicitudes de venta de bonos, acciones, títulos, valores y todo lo relacionado. Esta opción se conecta directamente a los sistemas de tesorería en su plataforma.

Portal de Negocios

Implementa las capacidades de un marketplace con características alineadas con el sector financiero potenciando la transaccionalidad del banco bajo esquemas B2B.

Sistema de solicitudes

Habilita las funcionalidades de captura de requerimientos, casos y todo aquello relacionado con solicitudes de sus clientes.

Nosotros

Proyectamos nuestra presencia en todo el continente americano
a través de los ecosistemas DigitalBankLA y Fintech Americas.

Bogotá 2022



México 2020



Costa Rica 2019