¿Qué es Bankzilla?

Bankzilla es un front-api que permite que sus clientes accedan a los servicios financieros de su organización a través de una gran variedad de dispositivos y aplicaciones (tablets, smartphones, desktops, web/browser, mobile/browser) rigiéndose bajo los principios de la omnicanalidad y manteniendo la misma experiencia independientemente desde donde se utilice.

La solución ideal para su organización

Con Bankzilla integrado a sus sistemas usted puede brindarle a sus clientes una experiencia de última tecnología prácticamente sin hacer ningún cambio en su plataforma actual. La integración es tan sencilla como habilitar un canal de comunicación seguro entre nuestro front-api y los componentes o servicios ya existentes en su plataforma.



Componentes del sistema Bankzilla

Nuestro sistema está dividido en módulos pre-desarrollados que agrupan las opciones más utilizadas en la banca por internet a nivel mundial.

Al implementar Bankzilla en su empresa únicamente se tendrán que construir las conexiones hacia su actual plataforma y definir las reglas particulares de su negocio. Esta estrategia permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la implementación lo que tendrá como resultado que el sistema esté en producción en unos pocos meses.

El valor de nuestro servicio

Nuestra principal oferta es la implementación de Bankzilla bajo el esquema de Software como Servicio donde usted ahorrará una cantidad importante de costos (desarrollo, infraestructura, personal operativo, etc.) al contratar bajo un pago único mensual el servicio que incluye la implementación, monitoreo, mejoras continuas, soporte, plataforma y mucho más. Con la modalidad de Software como Servicio el sistema estaría implementado en plataformas tipo nube y a través de un canal seguro de comunicación (vpn) se conectará con los componentes de su plataforma.



Plan de implementación

Nuestro objetivo es integrar el sistema a su plataforma de una manera rápida, ágil y sencilla para garantizar resultados óptimos en poco tiempo. La implementación de los 4 módulos base + 1 módulo principal está estimada en 4 meses y medio. En caso de requerir módulos adicionales se agregan al plan de trabajo.

Propuesta económica

Siguiendo la línea innovadora que nos caracteriza le presentamos una propuesta atractiva desde el punto de vista económico y totalmente adaptable a las necesidades de su organización. Como primer diferencia a un proyecto tradicional ofrecemos la construcción de los componentes de integración e implementación de la plataforma para un coste total de 0 USD (cero dólares americanos). En su lugar lo que proponemos es que en el período de implementación se cancelen las cuotas mensuales ordinarias de mantenimiento con un atractivo 50% de descuento.

DEMO:

http://bankzilla.net/front-api/



Si requiere mayor información escriba a info@bankzilla.net

Con gusto responderemos sus preguntas no dude en contactarnos.