Software financiero / Banca por internet y móvil
Más información...

Sistema

Bankzilla permite que sus clientes accedan a los servicios financieros de su organización a través de una gran variedad de dispositivos y aplicaciones (tablets, smartphones, desktops, web/browser, mobile/browser) rigiéndose bajo los principios de la omnicanalidad manteniendo la misma experiencia independientemente desde donde se utilice.

Plataforma

Adaptable a sus necesidades que permite tanto ser hospedada en plataformas en la nube.

Omni-canalidad

Sus clientes tendrán la misma experiencia independientemente desde donde utilicen el servicio.

Seguridad

Construido utilizando las mejores prácticas para resguardar en todo momento la información de sus clientes.

Componentes

Nuestro sistema está dividido en módulos pre-desarrollados que agrupan las opciones más utilizadas en la banca por internet a nivel mundial. Al implementar Bankzilla en su empresa únicamente se tendrán que construir las conexiones hacia su actual plataforma y definir las reglas particulares de su negocio. Esta estrategia permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la implementación lo que tendrá como resultado que el sistema esté en producción en unos pocos meses.

Banking

Agrupa todas las opciones de cuentas bancarias y tarjetas de crédito/débito. Este módulo se conectará a su core bancario para ejecutar las consultas de los productos de sus clientes, hacer transferencias, entre otras.

ServicesPayments

Agrupa las funcionalidades de consulta y pago de servicios. Se puede destacar principalmente el pago de servicios de electricidad, impuestos, telefonía y una gran variedad de opciones.

MassPayments

Es el módulo por excelencia para los servicios de sus clientes empresariales. Entre las opciones se encuentran el procesamiento de transacciones por archivos/lotes permitiendo pago de nómina, pago de proveedores, transferencias múltiples y mucho más.

Credits

Permite gestionar los productos de crédito de sus clientes, realizar cálculos, visualizar cuotas/pagos y cualquier opción referente a créditos personales, hipotecarios, vehículos, etc.

Insurance

Contempla todas las funcionalidades relacionadas a las empresas aseguradoras. Podemos mencionar la gestión, seguimiento y reportes de casos, notificaciones de citas, etc.

Billing

Todo lo relacionado al manejo de facturas, pagos, cuotas y demás opciones que permiten controlar la facturación de un servicio.

Treasury

Es el módulo para la gestión de solicitudes de venta de bonos, acciones, títulos, valores y todo lo relacionado. Esta opción se conecta directamente a los sistemas de tesorería en su plataforma.

P2P

pone a disposición de los clientes la opción de realizar transacciones persona a persona (peer-to-peer) sin necesidad de exponer información sensible como datos personales o número de cuenta. Las transacciones se realizan mediante número móvil o email.

Messaging

agrupa todas las funciones de comunicación inteligente con sus clientes. Permite enviar notificaciones SMS/Email informando sobre resultado de transacciones, alertas, claves dinámicas, entre otras.



* contáctenos para conocer todos nuestros módulos...

Servicio

Nuestra principal oferta es la implementación de Bankzilla bajo el esquema de Software como Servicio donde usted ahorrará una cantidad importante de costos (desarrollo, infraestructura, personal operativo, etc.) al contratar bajo un pago único mensual el servicio que incluye la implementación, monitoreo, mejoras continuas, soporte, plataforma y mucho más. Con la modalidad de Software como Servicio el sistema estaría implementado en plataformas tipo nube y a través de un canal seguro de comunicación se conectará con los componentes de su plataforma.

info@bankzilla.net

Florida, EEUU.