planetachef.com

Te ofrecemos las mejores clases de cocina, técnicas culinarias, trucos, recetas y mucho más hasta la comodidad de tu casa...

Mejora tus habilidades en la cocina
cómodamente donde y cuando quieras.

En pocos meses, puedes convertirte en un experto de la cocina, sorprender a tus amigos y familia preparando maravillosos platos.

Nosotros...

Comparte con tus seres queridos

Al mismo tiempo que aprendes, puedes hacer las preparaciones con tu pareja, familiares o amigos sin que represente costo adicional.

Asesoría de expertos

En todo momento podrás realizar consultas para resolver tus dudas. Nuestro equipo está conformado por expertos en la cocina y profesionales en áreas pedagógicas para garantizar una experiencia inigualable.

Cocinar ya no es aburrido

Si eres de los que tienes que cocinar todas las semanas, hazlo acompañado por nuestro equipo y diviértete al mismo tiempo que aprendes.







Conoce las ventajas de aprender con nosotros

Somos la mejor opción para que mejores tus habilidades en la cocina



Ahorra tiempo y esfuerzo

Ya no es necesario trasladarte de un lugar a otro para aprender, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa o donde quieras.

Clases prácticas

Nuestras clases son 30% teóricas y 70% prácticas garantizando que puedas aprender y perfeccionar técnicas en la cocina. El resultado de tus clases puedes utilizarlo para tu almuerzo, cena o disfrute en familia.

Clases disponibles las 24 horas

Puedes acceder a las clases en cualquier momento según tu disponibilidad de tiempo, lo que te permitirá planificar tus propias rutinas.

Respaldo garantizado

En nuestro sitio contarás con un perfil público donde se da soporte y se detallan tus aprendizajes. Esto es de gran utilidad para quienes quieran utilizar nuestras clases como base/apoyo en su carrera culinaria.

Costos accesibles

El costo del curso es muy económico en comparación con academias de cocinas tradicionales. Esto es una ventaja hoy en día sabiendo lo importante que es el aspecto monetario en nuestra sociedad.

Mejora tu calidad de vida

Al fortalecer tus habilidades en la cocina, los resultados de las preparaciones serán cada vez mejores, lo que generará una gran satisfacción y felicidad para ti y tu familia.

Únete a nuestra comunidad en línea

Estarás conectado con otros participantes en todo momento compartiendo experiencias en foros, facebook, twitter, instagram y mucho más. Asimismo, podrás compartir el resultado de tus creaciones a tus seguidores. Forma parte de la mayor comunidad de cocina online.




Inscribirme Ya!

Completa la inscripción en 2 sencillos pasos y disfruta de la mejor experiencia en la cocina.


Lo hago Luego

Te enviamos la información para que la tengas a la mano cuando quieras inscribirte.